Lamar Jackson atrapa pase lanzado por él mismo para ganancia de 13 yardas

El quarterback de los Ravens completó una de las jugadas más curiosas para lograr la primera recepción en su carrera


No hay muchas cosas que le falten a Lamar Jackson en su joven y brillante carrera de NFL, y atrapar un pase lanzado por él mismo en playoffs ya no es una de ellas.

En segunda y 5, desde su propia yarda 18, el quarterback de los Baltimore Ravens, sembrados N° 1 en la Conferencia Americana, logró la insólita jugada este domingo frente a los Kansas City Chiefs, cuando lanzó un pase que fue desviado en la línea de golpeo por el safety Justin Reid, ocasionando que el balón volara alto. Justo cuando Reid intentaba posicionarse bajo el balón para completar la intercepción, fue superado por el propio Jackson, quien entonces corrió para una ganancia de 13 yardas y un primer intento.

Jackson se levantó de la jugada sonriendo, luego de la curiosa jugada.

Los Ravens, sembrados N° 1 en la Conferencia Americana, reciben en el M&T Bank Stadium a los Chiefs, con un boleto al Super Bowl LVIII en juego.

Los Chiefs llegan al partido como campeones defensores del Super Bowl, pero sembrados terceros en la AFC, después de una campaña regular que fue dominada por Baltimore. Se espera que Jackson sea galardonado por segunda ocasión en su trayectoria como Jugador Más Valioso de la NFL, en los días previos al Super Bowl.

Deja un comentario